miércoles, 19 de septiembre de 2012

Los fantásticos 40

Otro de los pros de tener 40 es tener amigos que los cumplen también y pensar en los años de amistad que os relacionan. Hoy es el cumple de mi gran colega Soda. FELICIDADES HERMOSO! Por ti sí que no pasan los años hodío. Cómo lo consigues? Ingieres muchos antioxidantes o qué? Cuál es tu secreto? Duermes en una burbuja? Retrocedes cada día en el tiempo y así siempre estás igual? Sea lo que sea enhorabuena, funciona. La verdad es que todos mis amigos cuarentones/as están estupendamente. Espero que yo también, a pesar de mis achaques y de los kilazos de más. Porque ese sin duda es un contra: El peso. Esas lorzas que se van acumulando con los años y que parecen dispuestas a quedarse ahí con una pa siempre. Otro contra es la falta de ganas de ponerse a dieta. Qué malévolo dios otorgó al ser humano la capacidad de hacer chocolate y a la vez la capacidad de engordar? Nos están cebando para servir de alimento a alguna especie alienígena invasora? Ése es nuestro destino? Vivir gordetes y felices para terminar en la mesa de un alien? Desde luego ese sería un final alternativo sorprendente. En cualquier caso, si dicha invasión ocurriera yo no duraría lo suficiente como para preocuparme por la resistencia humana y todo eso. Yo caía de las primeras, fijo. Y menos mal, así no tendría que vivir bajo la superficie de la tierra ni aprender a usar un lanza-granadas, qué pereza por favor.. En definitiva: Los 40 y los kilos de más van de la mano, también la alopecia en algunos hombres, y la crisis de "ay dios mío que no voy a ligar nunca más". Inconveniente para los solteros/as a los que les preocupe este tema. A mí no. Yo ya ligué lo mío cuando tocaba y ahora, sinceramente, ya no tengo el cuerpo pa ruidos. Me da más pereza que combatir a los aliens. Feliz cumple, Soda. Sigues siendo tú. Te queremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario