jueves, 4 de octubre de 2012

Quiero ser como Van Damme

Buenas noches pa quien las tenga. Acabo de ver la parte final de Contacto Sangriento y madre mía.. Ya no me acordaba de lo perfecto que estaba Van Damme! Excepto el pelo,eso sí,que lo llevaba tan repeinao que parecía quel flequillo se lo había lamío una vaca. Eso es estar en forma y lo demás son tonterías. Y quién pudiera pegar esas patadas voladoras..! Ya me imagino a mí misma,ahí en la cola del Carrefour en Navidades,aguantando la presión, y de repente uno que se cuela con la cesta con cuatro xuminadas y una viejecica que le dice: - Oiga joven que hay que hacer cola.. Y el jeta: - Sí hombre me voy a esperar yo una hora pa pagar cuatro cosas! - Pues váyase a una caja rápida o de esas de auto-pago que.. -Allí hay más gente que aquí,señora,no me toque las pelotas,vale? Y entonces yo cogería aire muy fuerte,recordaría al maestro ninja que me entrenó en las montañas, me ataría un pañuelo en la frente,le tocaría en el hombro y..Paaamm! Patadaca voladora giratoria en toa la boca! Y luego dejaría que todos los yayus le corrieran a gorrazos hasta el final de la cola. Qué agusto me iba a quedar clavándoles una patada helicóptero de esas a más de uno... Les iba a quitar la tontería de golpe. Que te ponen el sobaco en la cara en el metro? Paaamm Que te hoden las pocas horas de sueño los gamberros de la calle con la mierdademotos esas que parecen que van a explotar? Paaamm! Quel vecino te pone la MáximaFM,un domingo a las 8h de la mañana? Paaamm! Que te encuentras a la cotilla-malasangre del barrio que siempre te critica y encima te dice que te ve más gorda? Paaamm! Que pillas al iluminao ese que quería hacer explotar su universidad? Patapaaamm! Porque lo de ése sí que no tiene nombre. A ver,alma de cántaro, si no habías estudiado para los exámenes podrías haberte hecho unas chuletas, hombre, no hace falta hacer saltar por los aires la uni, por Dios. Qué exagerado. Y el pibe tiene inteligencia suficiente como para comprar un montonaco de explosivos y ni se da cuenta de que tiene a los maderos apostados en su calle preparados para trincarle. Si es que.. Anda que no hay carne de psiquiatra por el mundo. Y todo esto pasa por no tener una profesión activa,porque un tío que está todo el día currando en un bar,una mina,o una zanja,no dedica su tiempo libre a planear volar edificios,eso seguro. Ay madre..Cuánto daño ha hecho internet..! Ahora todo el mundo quiere ser famoso, visitado en Facebook, descargado, youtubeado.. Qué ha sido de aquéllo de ' pero la fama cuesta.. Y aquí es donde vais a empezar a sudar..' Es una lástima que la profe de Fama y su frasecica hayan caído en el olvido. Claro que hoy en día la fama la regalan sin ton ni son,a cualquiera que esté dispuesto a enseñar los abdominales o su adicción al alcohol. Un buen ejemplo son los de Jersey Shore,o sus álter-egos ingleses o incluso españoles. De verdad van a hacer Gandía Shore? Es que cada vez que veo uno de esos anuncios me da la risa. Y un poco de grima también porque sale un niñato con tanga que pide que le llamen..cachorrín. Madre mía qué vergüenza ajena. En fin que la tele cada dia me sorprende +que -, la verdad. El ser humano es como una caja de sorpresas y las tvs como una de sustos.

2 comentarios:

  1. ¿cachorrín? jajaja!! pues a ese no lo he visto pero solo por hacerse llamar cachorrín ya se merece una patada voladora, o un zas en toda la boca

    a los de Gandia Shore los ponía yo a fregar escaleras, niñatos!

    ResponderEliminar
  2. A fregar escaleras y con los tacones que iban a saber lo que es sufrir!
    No sé cuándo empieza pero cada vez que pone una la MTV lo anuncian como si fuera el fin del mundo : Gandía Shore- Faltan 2Dias.. para que todos los españoles sintais vergüenza ajena.
    Cachorrín,no tiés madre hiho?...
    Apadrina a una o algo,por Dios.

    ResponderEliminar