martes, 6 de noviembre de 2012

El jo... papeleo y su p... madre

Muy buenas noches pa quien las tenga y saludos a todo el que lea estas frases. Ay madre, ay madre y ayayay la madre que me parió... Alguien sabe lo que es tener que presentar un informe a un juzgado? Pues yo sí. Y eso que mi certificado de penales ,papel que me pidieron una de tantas veces que he tenido que arreglar cuestiones con un juzgado, está más limpio que el de la Madre Teresa de Calcuta, porque mi vida es mil veces más sosa que la suya, que la mujer era una santa pero por lo menos viajaba y seguro que su fondo de armario era mejor que el mío a pesar de ser monja, que fijo se cambiaba el pañuelico de la cabeza alguna vez, no como yo, que llevo la misma ropa desde 1816... La verdad es que es tan antigua que ahora parece moda retro. Y a veces me causa problemillas, como la noche que me topé con un vampiro y me tomó por uno de los suyos...Vaya percal...Casi no lo cuento...Pero bueno, esa historia ya la explicaré otro día. Ay, qué vida ésta... Cuánto papel pa todo..! Es que a nadie le importan los bosques del Amazonas? Le estoy...No. Le he pillado una fobiamanía a los trámites legales.. Y diréis, por qué no paga a un abogado o a un gestor? Y yo podría contestar: Vale, y por qué no me lo pagas tú? Porque anda que no cobran...Y qué van a hacer, trabajar gratis? Si cada vez que tuviera que presentar un papel de los que me exigen tuviera que pagar a un abogado , ésto sería la ruina! ... Más me valdría sacarme la carrera por mi cuenta. Yo estoy por hacer algún día algo ilegal. Sí mira, así porl lo menos me mandarían hacer un informe con más páginas que El Quijote por y con alguna razón..! Y eso que dicen que estamos en la era digital. Se referirán con eso a que estamos en la época en la que más se enseña el dedo corazón extendido hacia arriba? Estamos apañados. Y qué delito sería capaz de cometer?...Humm..Difícil elección. Personalmente me inclino hacia el cuatrerismo pero, cómo se roba un caballo hoy en día? Y a quién? Me hago pasar por jokey y me largo de un hipódromo a la carrera con un pura sangre? No lo veo factible. Y luego, dónde escondo al animal? Le pongo un sombrero y digo que es un pariente un poco rural? No, no. Hay que pensar algo menos dificultoso. Humm... Qué tal guionista de programas de tv para adolescentes? Que eso no es un delito? Pues en algunos casos yo no lo negaría tan a la ligera. Que hay cada uno que... Esta tarde he visto uno americano de esos en los que un chico busca novia y se cita con las madres en vez de con las hijas. Por qué? Pues a ver quién tiene huevos a explicarmelo . El caso es que una de las madres se ha levantado la camiseta en pleno día y le ha enseñado las peras al chaval que se ha caído de culo, literalmente. Y digo yo que con razón y seguro que hasta ha pedido a Dios que le convirtiera en topo pa largarse de allí cavando un túnel y no tener que ver nunca más nada semejante. Anda que no hay programas-desgracia de ésos..! Mira Jersey Shore, Geordy Shore, Gandía Shore...De éste último no he visto ni un capítulo pero no hace falta. Todos esos chicos están cortados por el mismo patrón. Os imagináis los requisitos para el casting? ". Se buscan chicos y chicas para un reality. Los chicos han de ser: Más heterosexuales que Harry El Sucio pero han de vestir como gays, amar los rayos uva ,las peluquerías y las pesas más que a su vida, ser tontos del culo o por lo menos aparentarlo , que ningún adolescente crea que tienen más de tres neuronas, beber como guerreros escoceses deprimidos, ser violentos en las discotecas, y más machistas que un noble de la Edad Media. Y por supuesto estar buenos porque si no quién va a ver el programa... Y las chicas han de ser: Egocéntricas, malcriadas, tienen que adorar las pestañas postizas de kilómetros, de ésas que pueden alterar la meteorología de un pueblo pequeño si se agitan un poco, las extensiones y el bronceado de bote, vestirse como pu..ones, ser tontas del culo y a ser posible medioanalfabetas también, beber como guerreros escoceses deprimidos, ser violentas,celosas, posesivas, territoriales y tener poquito amor propio y nada de vergüenza, no importa que sean muy guapas mientras tengan pechos, y sean guarras". Seguro que os haría mucha ilusión que se presentara alguno de vuestros hijos, a que sí? Aunque lo realmente traumático sería que lo cogieran..! Qué horror...sólo de pensarlo ya me da vergüenza ajena. Sí, ser guionista de esos programa deberia ser delito y de los gordos. Anda que...si nuestras queridas antepasadas feministas y sufragistas ,que dedicaron e incluso dieron sus vidas por conseguir la igualdad digna entre mujeres y hombres, levantaran la cabeza y vieran joyas como las de 'Mongolo Shore' o la de ' Qué idiota quiere casarse con el capullo de mi hijo?' o como ésa otra de ' Modelos, Neandertales y viceversa'...Yo creo que se pegaban un tiro. Hay que ver... Tantos siglos de inventos y evolución humana para acabar inventando esta mierda. Bueno..! Al menos hemos conseguido algo de igualdad: Ahora chicos y chicas son igual de gilip...llas. Qué gran salto evolutivo para la especie...Y aún se extraña la gente de que los extraterrestres no aterricen nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario