domingo, 24 de febrero de 2013

Si yo fuera rico

    
     Si yo fuera rica,
     yadi dadi dadi didu didu didu didu domm
    Todo el día... bidi bidi bum
    Si yo fuera como un ricachón
    ¡ Hey!
     Nada de trabajo,
     yubi dubi dubi dubi yubi dubi dubi domm
    Toda el día  tumbada el la chaise long
    Si yo fuera como un rico ,
    ricachón

    Pagaría para construir una gran casa
    con pocas habitaciones y un gran piscinón
   Vigilantes de la playa morenazos
   correteando todo el día por el salón

   Y no tendría que preocuparme por los recibos
   ni por la ´'inflacción'
   Sólo del estado de mi barrigón
 
   Y llenaría la despensa
   como si fuera a venir el Armaggedón
   Y no pisaría un súper ni por error
   ¡Hey!

   Si yo fuera rica, ay...
   yubi dubi dubi dubi yubi dubi dubi domm
   no sabría qué es el fin de mes
    y todo serían sábados, qué bien
   ¡Hey!

   Nada de facturas,
   yubi dubi dubi dubi dubi dubi dubi domm
   ni cupones del Día o Carrefour
   Sólo los usaría para limpiarme el bull

   Viajaría detrás del buen clima
   y olvidaría el frío y el calor
   O me pondría aire acondicionado
   hasta en el sujetador

   Y no tendría pesadillas
   con la cuesta de Enero ni con Septiembre
   porque estaría forrada  y me reiría tanto
   que hasta me dolería el vientreee
   ¡Hey!

   Si yo fuera rica, ains...
   yubi dubi dubi dubi yubi dubi dubi damm
   no volvería a limpiar jamás
   ni tampoco a cocinar
  ¡Hey!

   Nada de horarios
   yubi dubi dubi dubi yubi dubi dubi damm
   No volvería a madrugar jamás
   todos los relojes iba a desterrar

   Me cansaría y descansaría a un ritmo saludable
   y sin mi cuerpo machacar
   El lumbago sería una 'anecdotá'

   Y estaría tan relajada que siempre
   dormiría de un tirón
   A no ser que en mi cama
   hubiera un buen macizorro cuarentón
   ¡Huay!

   Si yo fuera rica, en fin...
   yubi dubi dubi dubi yubi dubi dubi dumm
   Baliraría y cantaría el yubi dubi damm
   hasta el del juicio final
   ¡Hey!

   Si yo fuera rica, ojalá...
   yubi dubi dubi dubi dubi dubi dubi damm
   No me quedaría más remedio que deciiiiir...
   Madre mía ahora sí ,qué bello es vivíiiir....
  
                                                                    Pepilia.  ( Adaptación de B.S.O. de 'El violinista en el tejado' )
  

  
   
   
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario